Una Eucaristía, con el aforo completo, en el que recordamos a nuestra Madre Auxiliadora en el día de su conmemoración. Nuestra Asociación estuvo presente durante toda la mañana atendiendo a los devotos y prestando su servicio a la Casa Salesiana.
Por otra parte, la Vicepresidenta, Teresa Escobar, entregó el proyecto del Consejo para el curso 2020-2021 junto con el resto de grupos de la Casa.
El 24 de Enero celebramos también la Fiesta de San Francisco de Sales. Es para ello que la albacería presentó al Patrón de los salesianos en el lateral del altar mayor, para que toda la Familia Salesiana le rindiese culto. San Francisco de Sales es el ejemplo de vida dulce y evangelizadora por la que Don Bosco le otorgó el nombre a la Congregación.
Por otra parte, tras la homilía de Don Antonio Gil, nuestro director, ha habido un recuerdo a los bienhechores, en la figura del Doctor Gálvez, cuyo retrato se presentaba en el lateral opuesto del Altar mayor, con velas y flores en agradecimiento a su labor cooperadora. Los cooperadores salesianos, por otra parte, renovaron su promesa de misión.