Auxiliadora Coronada Málaga - ADMA

Noticias

Noticias

La Asociación de María Auxiliadora está llena de momentos que vivimos en comunidad como miembros de la Familia Salesiana. 

En este apartado encontrarás la actualidad sobre nuestros actos, cultos y demás actividades que desarrollamos a lo largo del curso.

Veneración Extraordinaria

Veneración Extraordinaria y Asamblea Inspectorial: Encuentro de Admas Los próximos días 11,12 y 13 de abril, celebraremos la Veneración Extraordinaria a María Auxiliadora, coincidiendo con las fechas en el que recordaremos el hito que marcó el inicio de la Asociación, la imposición de las medallas por parte de Don Miguel Rúa. Días en el.

Continuar leyendo
Cultos de Semana Santa en el Santuario

Horario de la Semana Santa 2023

A las puertas de la celebración de la Pasión Muerte y Resurrección de Nuestro Señor, el Santuario de María Auxiliadora tendrá los siguientes cultos y horarios: – Domingo de Ramos, 2 de abril. 11:45 – Bendición de las Palmas en el patio del colegio y procesión. 12:00 – Eucaristía. –.

Continuar leyendo
triduo a san juan bosco 2022

Fiestas en honor a San Juan Bosco.

Fiestas en honor a San Juan Bosco. Esta semana comienzan los cultos en honor a Don Bosco. Además, celebraremos la conmemoración de María Auxiliadora y la tercera de las formaciones. Enero siempre nos trae el recuerdo de San Juan Bosco. Esta semana comenzaremos el triduo que culminará con la celebración.

Continuar leyendo