Ante la imposibilidad de la realización de la Cabalgata de Reyes de la ciudad de Málaga debido a la pandemia del COVID-19 la Asociación de María Auxiliadora junto con la carroza de los Pajes Reales, que cada año llevan la ilusión a los niños malagueños lanzaron el Proyecto Magone, una campaña de apadrinamientos de niños y niñas de la ciudad de Málaga.
Dicho proyecto, que se llevó a cabo durante los meses de Noviembre y Diciembre pretendía que ningún pequeño se quedara sin su ilusión en la mañana de Reyes. Para ello, en tiempo récord se consiguieron los suficientes padrinazgos para cubrir las necesidades de algunos niños de la Cruz Roja, las Cáritas de la Pastora y la Victoria, los Asperones, la Hermandad del Descendimiento y la Hermandad Salesiana, Málaga Acoge, la Fundación Proyecto Don Bosco y la Pastoral del Colegio Salesiano.
La carroza de los Pajes Reales, encabezada por el ex presidente y consejero de la Asociación, José Manuel Molina y en la que colaboran y participan miembros de la asociación, Consejo y devotos de María Auxiliadora, lleva más de diez años participando en la Cabalgata de los Reyes Magos de Málaga. La ilusión se desborda con caramelos, regalos, y chucherías que son donadas por entidades o por los mismos participantes de la carroza que van vestidos con trajes en tonalidades rosa y celeste en alusión a los colores de María Auxiliadora.