Es por eso que desde ADMA nos sumamos a esta recogida, facilitando nuestro despacho en los horarios de atención de los viernes (18:30 a 20:00) para la recogida de este material para toda aquella persona que quiera y pueda colaborar.
Además, desde la Inspectoría también nos hacen llegar la preocupación que existe en las Casas Salesianas de las que dispone Ucrania en Kiev, Lviv, Zytomer y Dniprio, donde actualmente se encuentran acogiendo a todas las personas posibles o resguardando a tantas otras fuera del país para que se encuentren a salvo. Además de intensificar la oración han habilitado el canal Inspectorial para acoger la ayuda económica de todo aquella persona que prefiera colaborar de este modo, como así nos lo hacen llegar:
«Todos los donativos que se reciban se enviarán por transferencia siguiendo las indicaciones recibidas de la Congregación
“Donde abunda la caridad, ahi está la felicidad”
Si puedes colaborar, te esperamos. Si no puedes económicamente te pedimos que intensifiques tu oración diaria por el fin de la guerra. También desde la Inspectoría nos hicieron llegar esta oración, que añadimos a continuación para que sirva de ayuda en tu momento personal de oración ante Dios y su Madre, nuestra Auxiliadora.