Con el título “Ella ¡Sí! lo ha hecho todo”, la campaña consistirá en la adquisición de un merchandising específico. Todo lo recaudado irá destinado al Piso Buzzetti de Málaga, en el que Don Bosco Salesianos Social, trabaja con jóvenes ex-tutelados. Estas personas que trabajan en el piso tienen como objetivo la inserción tanto laboral como social de estos jóvenes.
La campaña está ilustrada con un dibujo del artista malagueño Patxi Fano, y en él aparece María Auxiliadora cubriendo con su manto a Don Bosco, que a su vez está acogiendo a jóvenes de distinta nacionalidad que portan una guitarra y un balón de fútbol. La forma conjunta de la Virgen y Don Bosco, forman una casa, emblema de las Casas Salesianas de todo el mundo.
Colaborar con esta campaña es muy fácil. Podrás adquirir pulseras, imanes de nevera y llaveros para colaborar con el mantenimiento de este piso que es sin duda uno de los proyectos más importantes de este grupo de la Familia Salesiana.
Como salesianos debemos de ser como Don Bosco. Debemos estar cerca de los más necesitados y sobre todo cerca de los jóvenes para que puedan encontrar un futuro mejor.