«Caridad» – Material humanitario para Ucrania

«Caridad» – Material humanitario para Ucrania

"Caridad" - Material humanitario para Ucrania

La asociación de María Auxiliadora colabora con la archicofradía del Carmen en la recogida de material humanitario para Ucrania y fomenta la oración por la Paz.

A raíz de la situación que se está viviendo en Ucrania, las cofradías, hermandades y asociaciones se han dispuesto manos a la obra para ayudar en todo lo que se necesite. Y es por ello, que nuestros hermanos de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada, del barrio de El Perchel han comenzado con la recogida de diferentes productos de material humanitario, que pondrán a disposición de todos los afectados tales como: agua oxigenada, algodón, vendas, paracetamol, chocolate, barritas energéticas, linternas, pilas y un largo etcétera. Os dejamos el cartel que nuestros hermanos han elaborado para ello.
material humanitario Ucrania

Es por eso que desde ADMA nos sumamos a esta recogida, facilitando nuestro despacho en los horarios de atención de los viernes (18:30 a 20:00) para la recogida de este material para toda aquella persona que quiera y pueda colaborar. 

Ayuda inspectoría para Casas Salesianas en Ucrania

Además, desde la Inspectoría también nos hacen llegar la preocupación que existe en las Casas Salesianas de las que dispone Ucrania en Kiev, Lviv, Zytomer y Dniprio, donde actualmente se encuentran acogiendo a todas las personas posibles o resguardando a tantas otras fuera del país para que se encuentren a salvo. Además de intensificar la oración han habilitado el canal Inspectorial para acoger la ayuda económica de todo aquella persona que prefiera colaborar de este modo, como así nos lo hacen llegar:

«Todos los donativos que se reciban se enviarán por transferencia siguiendo las indicaciones recibidas de la Congregación

  • Titular cuenta: Inspectoría María Auxiliadora
  • IBAN ES31 2100 2542 6102 1005 9715
  • Con concepto: Donación UCRANIA (Importante que se ponga con claridad el concepto)”

 

“Donde abunda la caridad, ahi está la felicidad”

Oración por la paz

 Si puedes colaborar, te esperamos. Si no puedes económicamente te pedimos que intensifiques tu oración diaria por el fin de la guerra. También desde la Inspectoría nos hicieron llegar esta oración, que añadimos a continuación para que sirva de ayuda en tu momento personal de oración ante Dios y su Madre, nuestra Auxiliadora. 

oración por la paz ucrania